Texas

Trata de pasar como víctima luego de asaltar a 2 mujeres

La Policía busca encontrar al presunto asaltante

Agencias

Agencias

viernes, 10 abril 2020 | 15:50

Houston – La Policía de Houston pide la ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso que asaltó a dos mujeres y luego intentó hacerse pasar como víctima mientras huía de los oficiales que lo perseguían.

El incidente ocurrió el pasado 30 de marzo en un vecindario del suroeste de la ciudad. La Policía reportó que una madre y su hija caminaban por la cuadra 4000 de la calle Simsbrook a eso de las 8:30 p.m. cuando comenzaron a dirigirse a su vehículo.

Antes de llegar, un hombre se les acercó con una pistola en mano exigiendo sus teléfonos celulares y las llaves del vehículo.

Las víctimas obedecieron y se tiraron al piso. El hombre se subió al auto y huyó de la escena. La Policía respondió a la escena y encontró el vehículo robado con el sospechoso adentro. Los oficiales trataron de detener al hombre, pero éste logró escaparse corriendo luego de que chocó cerca de una escuela.

Mientras que los policías lo buscaban en el vecindario, el sospechoso, sin camisa, intentó convencer a un vecino a través de una cámara de timbre que lo dejara entrar a su casa porque le acababan de robar y necesitaba ayuda.

La Policía dijo que el vecino no le abrió la puerta al sospechoso, pero todo quedó grabado en la cámara.

Al sospechoso se le describe como un hispano de entre 18 y 24 años, que mide 5 pies con 4 pulgadas. Si tiene información puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.