Texas

Trabajadores de cafeterías escolares en Dallas aparecen en portada de Time

Publican varias portadas y reconocen los esfuerzos de empleados esenciales

Agencias

Agencias

viernes, 10 abril 2020 | 13:40

Dallas – Durante estos tiempos complicados aparecen personas dispuestas a sacrificarse con tal de poder ayudar en su comunidad y la revista Time ha dedicado su portada para reconocerlas, publicó La Opinión.

El viernes, Time publicó una serie de portadas resaltando los esfuerzos de los trabajadores esenciales que están manteniendo con vida a la economía y ayudando a que las comunidades tengan acceso a productos y servicios esenciales.

En una de esas portadas aparece un grupo de trabajadores que laboran en cafeterías del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

El esfuerzo de los trabajadores de cafeterías escolares ha sido vital y siguen siendo esencial para que niños tengan acceso a comida diariamente.

Es una realidad que miles de niños en el área de Dallas, como en general del resto del país, dependen de los desayunos y almuerzos que reciben en sus escuelas. Con la pandemia y el cierre de los distritos escolares en todo el estado, muchos estudiantes quedaron vulnerables.

El trabajo de los empleados de las cafeterías durante la pandemia ha permitido que todos esos niños en necesidad puedan seguir teniendo acceso a sus alimentos.

En las otras portadas Time resalta a trabajadores de la salud y otros trabajadores esenciales que han marcado una gran diferencia durante la crisis.