Florida

Temen residentes de Coconut Creek por presencia de coyotes

Esperan que las autoridades se hagan cargo de la situación y reubiquen a los animales en otro lugar

Agencias

Agencias

sábado, 29 febrero 2020 | 10:49

Coconut Creek – Algunos residentes de Coconut Creek temen por su seguridad, la seguridad de sus hijos y sus mascotes de que ver que un coyote se estaba paseando tranquilamente por el patio trasero de la casa de un vecino, publicó el Diario NY.

Fred Gordon, que ha vivido en su casa de la comunidad Regency Lakes durante casi 20 años, dijo que es la primera vez que ve a un coyote en el vecindario.

“Ver a un coyote caminar en tu patio trasero es bastante sorprendente”, decía en declaraciones a WSVN.

La esposa de Gordon vio al animal en el patio trasero y lo grabó con su teléfono celular el jueves por la tarde. Esperan que este video se viralice en las redes sociales y ayude a informar a los vecinos sobre la presencia de este animal en esa zona.

“Tenemos familias que caminan por la comunidad con sus niños pequeños y sus mascotas”, comentaba Gordon. El hombre explicó que él y su esposa planean vigilar de cerca a Zoey, su pequeña perrita.

“Si se tiene que ir, estaremos afuera en el patio con ella”, prometió.

El residente Swaraj Datta, que tiene dos hijos pequeños, comentó que no sabía nada sobre la presencia del coyote hasta que los periodistas llamaron a su puerta.

“Da mucho miedo saber que tenemos este tipo de animales deambulando por el vecindario. Tenemos que ser muy, muy cuidadosos. No es solo por mis hijos, sino que todos los padres deben tener mucho cuidado con sus hijos”, agregó.

Los residentes confían en que el animal sea reubicado pronto, pero por ahora, deben permanecer vigilantes.

“Estoy muy preocupado por las mascotas del área y también por la gente”, indicó.

Gordon señaló que se ha comunicado con algunos líderes de la comunidad y espera que sean ellos los que se encarguen de reubicar al animal.