Florida

'Soy un unicornio'

Corey Jurgensen, de 40 años, se puso el disfraz y salió a caminar por el vecindario. A través de las ventanas, comenzaron a amontonarse sus vecinos

Agencias

Agencias

martes, 21 abril 2020 | 11:33

Tampa – Más de una semana después de Pascua, todavía hay una criatura mítica que salta por un vecindario de Florida tratando de difundir la felicidad, publicó el Diario Las Américas.

Corey Jurgensen, de 40 años, se puso un disfraz de unicornio inflable de 7 pies (2 metros) para correr, saltar y bailar por las calles cerca de su casa en Tampa la semana pasada en un esfuerzo por alegrar a los vecinos atrapados en el interior en medio de la pandemia de coronavirus. Tampa Bay Times informó.

Jurgensen originalmente compró el inflable para Halloween, pero le dio una nueva vida el 21 de marzo cuando un amigo de Washington vio un acto similar en las redes sociales y retó a Jurgensen a vestirse y mostrar el suyo.

Desde entonces, Jurgensen le dijo al periódico que ha galopado por las calles dentro de un radio de una milla (kilómetro) de su hogar varias veces, tocando bocinazos de autos que pasan, aplausos de familias paradas en los porches y muchas, muchas fotos publicadas en las redes sociales.

Aunque la terapeuta de masajes no ha podido realizar su trabajo habitual en semanas, dijo que su nuevo llamado le está proporcionando una distracción temporal.

"No hay nada mejor que ser un unicornio", dijo Jurgensen al Tampa Bay Times. "Todos sonríen cuando ven un unicornio".