Ohio

Sentencian a 2 años de prisión a maestra que tuvo sexo con estudiante

El alumno involucrado tiene 17 años de edad

Agencias

Agencias

martes, 14 enero 2020 | 17:11

Cleveland – Una maestra de Ohio fue sentenciada a dos años de prisión por tener relaciones sexuales con un menor de 17 años.

Laura Bucy, de 34 años y quien enseñaba ciencia en la preparatoria Twinsburg, se declaró culpable en junio. Además del tiempo en prisión aparecerá en los registros de abusadores sexuales, publicó La Opinión.

La mujer reveló la relación a su suegro en agosto de 2018. La mujer dijo que había tenido las relaciones en la despensa de un salón de clase. El exesposo de la mujer se encargó de reportar el asunto a la Policía.

Según el reporte policial, Bucy desarrolló una “conexión fuerte” con el estudiante, quien según ella se “parecía” y “actuaba” como su esposo ya que algunas veces le ayudaba a organizar el salón de clase.

La mujer además envió videos y fotos sexuales al joven. Según WEWS, la educadora dejaba que el joven usara su vapeador en su oficina.

En tanto, Cleveland.com reportó que la maestra dijo sentirse “abrumada por cuidar de tres hijos, trabajar y asistir a la universidad” para justificar sus acciones con el menor.

Bucy renunció al trabajo y abandonó los estudios una vez se conoció el incidente.

“Lamento mucho el dolor que he causado a la víctima, su familia, a mi propia familia y a mis colegas”, dijo Bucy en la corte. “Todos merecen algo mejor y lamento haber permitido que esto ocurra. Acepto la responsabilidad de mis acciones, reconozco que necesito ayuda y continuaré con mi terapia psicológica. No creo que este incidente sea un verdadero reflejo de quién soy y nunca dejaré que vuelva a suceder “.