Luisiana

Secuestrada escapa de cajuela de auto, pero recibe disparo en la cabeza

Su presunto agresor se entregó a las autoridades

Agencias

Agencias

jueves, 09 abril 2020 | 12:40

Baton Rougue – Un hombre en Louisiana se entregó este lunes a las autoridades luego de que alegadamente secuestrara a una mujer y le disparara cuando ésta intentó escapar.

Corrie Wallace, de 37 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Ja´Riel Sam, de 25, de acuerdo con reportes de medios locales.

El alguacil de St. John the Baptist Parish, Mike Tregre, dijo que Wallace acudió el domingo por la mañana a la vivienda de Sam, de quien era conocido.

“Algo malo ocurrió en el interior del apartamento”, declaró a NOLA.com Tregre.

Según su recuento, en un punto, Wallace argumentó con la víctima antes de meterla en el maletero de su auto y llevársela dejando al hijo de cuatro años de la mujer en la vivienda.

Aunque la fémina logró abrir la cajuela del coche, lanzarse al pavimento y salir corriendo, el sospechoso salió del vehículo y le disparó en la cabeza.

“Nosotros creemos que fue baleada y asesinada en Belle Terre Boulevard”, precisó el alguacil.

Las autoridades se toparon con la escena al responder al reporte de una accidente automovilístico a eso de las 3:30 a.m.

Al acudir a la vivienda de la fallecida, se toparon con el menor que yacía en la cama traumatizado, además de grandes cantidades de blanqueador por toda la casa.

Investigadores dieron con Wallace tras revisar imágenes de cámaras de seguridad.