Florida

Roban un auto en Miami con 2 bebés en su interior

Los menores están bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias del estado

Agencias

Agencias

miércoles, 11 marzo 2020 | 12:21

Miami – La policía ha podido localizar a dos niños pequeños dentro de un vehículo robado en Hollywood, al norte de Miami. Las autoridades, según explicaron en un breve comunicado, realizaron una pequeña persecución por la ciudad hasta que pudieron detener el auto y comprobar que en su interior había dos bebés, publicó el Diario NY.

El vehículo, de acuerdo a los documentos oficiales, había sido robado en Delray Beach, también en Florida, y después fue localizado en la avenida 24 y Hollywood Boulevard en sentido norte, el pasado lunes.

En el momento de los hechos, la policía también confirmó que, además de los menores, dos adultos también estaban dentro del automóvil.

Los pequeños fueron encontrados de forma segurda y ahora se encuentran bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Te puede interesar: Arrestado por pornografía infantil en Florida dice que eso no es delito porque “los niños son bellos”

En cuanto a los adultos, el departamento de policía de Broward ha confirmado que han sido detenidos y próximamente pasarán a disposición judicial.

Según ha dicho la policía, uno de los bebés pertenece a uno de los detenidos pero no han dado más información al respecto.