Noticias

Reportan segundo deceso por Covid-19 en Laredo

Se trata de una mujer de 60 años que padecía otras enfermedades

Agencias

jueves, 02 abril 2020

Agencias

Laredo – Una mujer de 60 años con enfermedades subyacentes falleció la noche del lunes, publicó el rotativo Primera Hora.

Se encontraba en cuidados intensivos después de dar positiva a COVID -19, tratándose de la segunda víctima de la pandemia en Laredo-Webb.

En conferencia de prensa, el Dr. Héctor F. González explicó que la mujer dio positivo a la infección por contacto cercano con otra persona positiva.

Su condición de salud era subyacente estaba siendo tratada en cuidados intensivos en el Centro Médico Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el lunes por la noche, 30 de marzo.

Laredo Medical Center emitió una declaración:

“Nos entristece confirmar que otro paciente falleció por COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de atención”, refieren oficiales de LMC “Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del paciente”.

El cuerpo médico de LMC fue recurrente con la comunidad para practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores formas en este momento para frenar la propagación del virus”.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo tiene en proceso una investigación de contacto de personas que han resultado positivas para determinar la posible exposición a otros.

close
search

Ediciones