Texas

Reportan 4 tiroteos, 7 baleados y 3 muertos en Houston

Las balaceras ocurrieron durante la noche del jueves y viernes por la madrugada

Agencias

Agencias

viernes, 24 abril 2020 | 12:56

Houston – Houston vivió una noche violenta, siete personas fueron baleadas en cuatros diferentes tiroteos, tres de ellas fallecieron.

Los tiroteos ocurrieron durante la noche del jueves y viernes por la madrugada, publicó La Opinión.

La escena de crimen más sangrienta fue la de un tiroteo que ocurrió en un apartamento en el sureste de la ciudad donde cuatro personas fueron baleadas, tres murieron. El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la intersección de Calhoun y Ward a eso de la 1:10 a.m.

En el reporte de la Policía se informó que dos hombres y una mujer murieron en la escena. La otra persona herida fue un hombre que fue trasladado al hospital en condición crítica.

El viernes por la madrugada un hombre dijo que fue baleado mientras que conducía su vehículo por el periférico North Loop.

La víctima les dijo a los policías que se le acercó un Honda Accord donde viajaban varios hombres y alguien desde el interior le disparó hiriéndolo en el hombro.

En el sur de la ciudad un hombre que viajaba en su bicicleta fue balead a la altura de la intersección Eastwood y Ward. El hombre herido les dijo a los investigadores que antes de ser baleado miró a un hombre discutiendo con una mujer en un estacionamiento y que después escuchó disparos. El hombre baleado fue trasladado al hospital en condición estable.

El otro tiroteo ocurrió en la carretera 288 a la altura de MacGregor a eso de las 9:55 p.m. (el jueves) Un hombre dijo que alguien le disparó desde otro vehículo. El hombre fue baleado en la espalda, pero se encuentra estable.