Noticias

Pitbull de una indigente mordió rostro de niña que se acercó a darle dinero

El accidente se registró en Manhattan

Agencias

sábado, 29 febrero 2020

Agencias

Nueva York – La generosidad de una madre y su niña terminó en tragedia cuando la pequeña fue mordida en la cara por el perro pitbull de la indigente a la que se le acercó a darle dinero en el Upper West Side.

La mujer sin hogar estaba apostada en la esquina suroeste de la calle 79 con Broadway, según un detective de la policía.

El incidente ocurrió el jueves alrededor de las 3:40 p.m. Mientras caminaban, la madre le dio a la niña un dólar para que lo donara a la indigente y cuando la pequeña se acercó, el agresivo perro saltó y la mordió en la cara.

El perro “la estrelló contra la acera” y tanto la madre como la mujer sin hogar saltaron para tratar de sacar al perro, dijo un testigo residente del Upper West Side.

Otro hombre se incorporó para separar al perro de la niña y finalmente lo logró.

“La niña sangraba profusamente en su cara”, dijo. “Mis oraciones están con la pequeña, que ha pagado un precio tan innecesario en este horrible evento”.

La policía trasladó a la menor y a su madre al hospital en una patrulla; el perro fue llevado a un centro de cuidado de animales, y su dueña a la Comisaría 20, reportó West Side Rag.

close
search

Ediciones