Noticias

Piden ayuda para ubicar a sospechoso de asesinar a hispano en Westlake

El homicidio fue perpetrado el pasado 6 de enero

Agencias

martes, 10 marzo 2020 | 16:03

Agencias

Los Ángeles – El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha pedido ayuda para identificar a un hombre sospechoso de asesinar a un hispano en el barrio de Westlake a principios de este año, tras publicar una foto suya, según se hicieron eco hoy los medios locales.

El sospechoso, descrito como un hombre mayor con gafas peinado con una larga cola de caballo, presuntamente mató de un disparo el pasado 6 de enero a Erik Pérez, de 48 años, publicó La Opinión.

En la fotografía se ve al presunto asesino caminando por la calle con las manos en el bolsillo al lado de una frutería y vistiendo unos pantalones marrones, camiseta negra y suéter gris.

De acuerdo al LAPD, oficiales de policía encontraron a Pérez tumbado en la acera con una herida de bala en el pecho alrededor de las 7:30 de la tarde.

Más tarde, fue declarado muerto en la escena del crimen.

Tras una investigación de dos meses, las autoridades determinaron que el sospechoso disparó a Pérez tras una rápida disputa en la calle.

“El sospechoso se detuvo, se dio la vuelta y le gritó a la víctima. La víctima se volvió y miró al sospechoso. Tanto la víctima como el sospechoso caminaron uno hacia el otro, momento en el cual el sospechoso sacó una pistola de su cintura. El sospechoso disparó un tiro, golpeando a la víctima en el pecho”, describe el LAPD.

En su comunicado, la Policía local de Los Ángeles pidió a “cualquier persona que pueda conocer la identidad del sospechoso” se ponga en contacto con el departamento, incluso de manera anónima.

close
search

Ediciones