Noticias

Paga mil dólares por una dona para que panadería mantenga a empleados

El hecho se dio en la panadería llamada Tremont Goodie Shop, de la ciudad de Upper Arlington

Agencias

miércoles, 15 abril 2020 | 17:52

Agencias

Upper Arlington – Los trabajadores de una tienda de donas de Ohio se llevaron una grata sorpresa cuando un cliente compró una sola dona, por la cual pagó mil dólares por ella, publicó La Opinión.

La tienda, llamada Tremont Goodie Shop, de la ciudad de Upper Arlington, compartió esta noticia en su página de Facebook en donde elogiaron al cliente por su acto.

“Estamos llorando. Esta es una dona de natilla por mil dólares para ayudarnos a mantenernos en el negocio. Qué bendición”, escribió la tienda en Facebook, junto con una foto de lo que parece ser el cliente sosteniendo una bolsa blanca.

Emilie Smith, la gerente de la panadería, comentó que se quedó sin palabras cuando recibió el dinero. Además, algunos usuarios de Facebook también fueron conmovidos por esta acción.

“¡Eso es absolutamente increíble! Estoy muy agradecido por las personas que pueden hacer algo así. ¡No puedo pensar en un mejor negocio para apoyar!”, comentó un usuario de la red social.

Los mil dólares que se obtuvieron por la dona serán destinados a pagar los sueldos de los empleados.

Cabe señalar que muchos negocios han tenido problemas debido a la crisis de salud que ha azotado al país debido a la crisis de salud provocada por el coronavirus.

close
search

Ediciones