Alabama

Ordena una silla en línea y recibe una sospresa

Hizo el pedido después de haber fumado mariguana

Agencias

Agencias

miércoles, 04 marzo 2020 | 11:54

Birmingham – Una mujer de Alabama ordenó un banco en Amazon después de fumar mariguana y claro, las consecuencias no fueron las esperadas, publicó el Diario NY.

Para esta mujer, su intento de comprar un mueble, que ni siquiera era una pieza de diseño sino algo funcional, terminó en risas. No fue hasta que lo recibió que se dio cuenta de que había adquirido un banco diminuto, del tamaño perfecto para una muñeca Barbie. Nadie humano se podía sentar ahí, aunque ella lo intentó.

Keyshon, de Birmingham, Alabama, iba a recibir visitas de amigos, por eso pensó que debía tener más lugar para que se pudieran sentar cómodamente. Por eso quiso comprar un asiento adecuado para ellos.

La mujer de 21 años decidió pedir un banco de madera que vio en Amazon, junto con una serie de otros artículos bonitos, pensando que encajaría a la perfección en su hogar.

Días después, cuando recibió su pedido, Keyshon no estaba completamente satisfecha con el producto que recibió. Quizás si hubiera leído bien las medidas todo hubiera sido diferente, de ahí su tremenda sorpresa cuando lo desempacó y encontró una silla de casa de muñecas de unos pocos centímetros de largo.

Decidió tomar unas fotos y compartirlas en línea. El post se hizo viral y muchas personas comentaron lo ridículo de la situación:

¿No sabe lo que son 3 centímetros?, comentó un usuario. Otro apuntó al hecho de que fuera tan barato, el precio ya era un indicador del productor real.

En conclusión, tal vez lo mejor es hacer compras en línea cuando no se esté bajo las influencias de alcohol o ninguna sustancia.