Noticias

Ofrece bar de Phoenix promoción de papel higiénico y bebidas

La oferta es una alternativa de ventas mientras el negocio permanece cerrado al público

Agencias

miércoles, 25 marzo 2020 | 15:16

Agencias

Phoenix – Un bar de Phoenix, Arizona, ofrece a sus clientes un rollo de paper higiénico gratis por cada orden de cerveza o vino que recibe. La promoción es una alternativa de ventas mientras el negocio permanece cerrado al público. En Arizona, como en otros estados, se autorizó que bares y restaurantes tomaran pedidos de licor para llevar a casa, publicó La opinión.

“Ya que teníamos suficiente papel para nuestros baños, los cuales no serán usados por un tiempo, así que pensamos en entregarlo gratis”, dijo a Fox News Jeremiah Gratza, uno de los propietarios del Thunderbird Lounge.

La promoción le cae bien a algunos hogares ya que el papel higiénico más escasos en el momento. Los dueños del Thunderbird Lounger creen que la idea ha dado resultado ya que en el primer día vendieron $1,000 gracias a la promoción.

“Estuvimos hasta las 11:00 p.m. haciendo entregas”, dijo Brett Boyles, otro de los dueños. “La gente salía en pijamas por su cerveza y su papel higiénico. Es como ser cantinero puerta a puerta”.

El poder vender cerveza y vino para consumir en casa ha sido un alivio para muchos negocios en estos momentos.

“[Un cierre total] significaría despedir trabajadores. Es el único trabajo que tienen para pagar alquiler y cuentas”, dijo Gratza.

El Thunderbird Lounge no es el único negocio que ha tomado la medida. El restaurante Beacon Tap hizo lo mismo en Illinois, con resultados similares.

close
search

Ediciones