Florida

Niño de 4 años disparó a su hermana de 2

Ahora sus padres podrían ir a la cárcel por negligencia

Agencias

Agencias

lunes, 02 marzo 2020 | 11:04

Miami – Un hombre y una mujer de Florida se enfrentan a varios cargos después de que uno de sus hijos, un niño de 4 años, le disparara a su hermana de 2 años, publicó el Diario de NY.

Según informó el diario Ocala Star-Banner, los padres ahora tendrían que hacer frente a cargos de negligencia en este tiroteo, que tuvo lugar en enero. Se entregaron en la cárcel del condado de Marion la semana pasada.

Los individuos fueron identificados como Winston Jalloh, de 27 años, y Josie Whaley, de 23. La policía dice que Jalloh les dijo que el arma involucrada era suya. Por el momento se desconoce si tienen abogados para representarlos en este caso.

Por su parte, la niña permaneció varios días en el hospital, donde le hicieron todas las pruebas médicas y ha estado en continua supervisión desde el 24 de enero, cuando se produjo la dramática escena. La pequeña, por suerte, ha podido recuperarse favorablemente y ya ha sido dada de alta del hospital. 

La policía, según documentos oficiales a los que han tenido acceso varios medios locales, está llevando el caso como si se tratara un accidente.