Texas

Niña de 5 años lleva al supermercado una nota que sorprende a todos

Su madre escribió el motivo por el cual la menor no se quedó en casa y la acompañó

Agencias

Agencias

jueves, 16 abril 2020 | 16:38

Hidalgo – Varios países de todo el mundo están actualmente bloqueados debido a la pandemia de coronavirus. Desde restricción de salidas de la casa a la paralización o cierre total de empleos no esenciales, publicó La Opinión.

A muchas personas, las más afortunadas, se les permite salir al aire libre para hacer ejercicio a diario, pero la mayoría solo podemos salir para abastecernos de necesidades como alimentos y medicamentos.

Pero, por su puesto, hay reglas que deben seguirse cuando se trata de hacer compras esenciales. Por ejemplo, solo una persona por cada hogar debe ir al supermercado.

En algunos casos, las tiendas han tratado de tomar medidas drásticas contra esto, como no permitir que los niños ingresen a las tiendas. Estos supone un gran problema para los padres solteros.

Por este motivo y para evitar las críticas de extraños, una madre soltera que ya había sentido que la juzgaban por llevar a su hija de cinco años al supermercado con ella, decidió hacer algo para evitar que la situación se repitiera. No tenía otra opción.

MaryAnn Fausey Resendez estaba harta de las reacciones de algunos clientes cuando la veían con su pequeña niña, por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos.

La mujer creó un letrero que colocó en la espalda de su hija, informando a extraños de su situación.

“Solo tengo cinco años. No puedo quedarme sola en casa, así que tengo que comprar comida con mamá”, aclaraba la nota.

MaryAnn compartió en Facebook una foto de su hija con el letrero.

Su publicación se volvió viral rápidamente, obteniendo miles de me gusta y muchas personas comentaron y la compartieron.