Texas

Mujer denuncia asalto... y es detenida en posesión de droga

Policías encontraron cocaína en su vehículo

Agencias

Agencias

lunes, 30 marzo 2020 | 10:20

McAllen – Una mujer que presentó una denuncia ante las autoridades de Policía de la ciudad de Hidalgo, sin darse cuenta se involucró a sí misma en el contrabando de enervantes, por lo que ahora enfrenta cargos federales, publicó el rotativo Primera Hora. 

Emily Julieta González se presentó ante las autoridades para denunciar que dos hombres la habían robado, y posteriormente, la policía de Hidalgo encontró 10.5 kilogramos de cocaína escondida, publicó el rotativo Primera Hora 

dentro de su vehículo.
Ante esta situación, las autoridades arrestaron a González, y ella hizo su aparición inicial en la corte federal para ser acusada de posesión de una sustancia controlada. 

En su denuncia, la mujer dijo que dos sujetos la interceptaron y la sacaron por la fuerza de su camioneta y huyeron con el vehículo, mismo que fue localizado más tarde por las autoridades, abandonado en Mission. 

La unidad fue llevada a la estación de Policía, donde la quejosa fue cuestionada por las autoridades, destacando que sospechaba que estaba transportando algo ilegal a los Estados Unidos desde México, antes del robo de su auto. 

Una revisión al interior de la camioneta llevó a los oficiales a descubrir 9 paquetes envueltos en cinta, que contenían cocaína escondida dentro del área trasera de la unidad. 

En su comparecencia, a González se le negó una fianza y se encuentra bajo custodia de las autoridades en espera del juicio en su contra.