Noticias

Mueren 4 pasajeros de crucero supuestamente contagiados por coronavirus

Está previsto que el barco llegue a la costas estadounidense el lunes 30 de marzo

Agencias

sábado, 28 marzo 2020 | 11:27

Agencias

Miami – Un comunicado en el sitio web de la compañía de cruceros Holland America despertó todas las alarmas, publicó el Diario NY.

“Holland America Line confirma que cuatro pasajeros mayores fallecieron en (el barco) Zaandam. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil”, rezaba el texto.

Zaandam estaba navegando por América del sur. Partió de Buenos Aires (Argentina) el 7 de marzo y estaba previsto que finalizara su travesía en San Antonio (Chile) el 21 de marzo. Pero según la compañía, “a causa de los problemas de salud global, Holland America Line tomó la decisión de suspender sus operaciones de cruceros en todo el mundo durante 30 días y finalizar sus cruceros actuales en progreso lo más rápido posible para que los clientes pudieran regresar a casa”.

Ahora, debido al brote del COVID-19, los pasajeros están encerrados en sus habitaciones y nadie ha estado fuera del barco desde el 14 de marzo en Punta Arenas (Chile).

close
search

Ediciones