Florida

Lo arrestan por asaltar restaurante a punta de pistola

El hombre se llevó todo el dinero que había en la caja registradora

Agencias

Agencias

martes, 21 abril 2020 | 13:20

Hialeah – Un hombre fue arrestado el lunes por la mañana después de robar en un McDonald’s de la ciudad de Hialeah, en Miami, a punta de pistola, según dieron a conocer las autoridades, publicó el Diario NY.

De acuerdo con la policía de Hialeah, Angel Torres Peraza, de 37 años, se acercó a la ventanilla del McDonald’s situado en la 7155 W 4th Ave poco antes de la 1:30am, sacó un arma y ordenó a un empleado que le diera todo el dinero que había en la caja registradora.

La policía dijo que el empleado, que temía por su vida, cumplió con las órdenes del sospechoso.

Las autoridades señalaron que Torres Peraza huyó de la escena en un Hyunday Accent 2013 y más tarde fue detenido por policías de la ciudad de Miami en el área de la 27th Avenue y la 14th Street del Noroeste por infracciones de tráfico no relacionadas.

La policía explicó que los oficiales se enteraron de que el automóvil posiblemente fue utilizado en un robo a mano armada en Hialeah, por lo que se pusieron en contacto con los detectives de Hialeah, que acudieron al lugar con la víctima.

Los agentes dijeron que la víctima identificó a Torres Peraza como el hombre que lo había robado. El sospechoso fue arrestado por un cargo de robo a mano armada.

Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.