Florida

Irrumpe en casa porque necesitaba comida e internet para su familia

La Policía busca al sospechoso y pide la colaboración ciudadana para identificarlo

Agencias

Agencias

jueves, 23 abril 2020 | 12:56

Miami – Se produjo un robo en Miami, pero en esta ocasión el ladrón no quería dinero, ni oro ni joyas, publicó el Diario NY.

El hombre que irrumpió en una casa dentro de una comunidad cerrada en Pembroke Pines durante la noche solamente quería comida e internet para su familia.

La policía dice que un residente de la comunidad “Encantada” situada en la SW 190th Avenue estaba durmiendo sobre las 12:15 de la noche del miércoles cuando escuchó un ruido extraño. Se despertó y encontró a un hombre en su casa que exigía que le dieran comida e internet, una súplica desesperada en medio de la pandemia del coronavirus.

El ladrón amenazó con lastimar a la víctima si llamaba a la policía y terminaría saqueando la casa, incluso robando varios artículos antes de huir, según dijo la policía.

“Me siento bastante asustado. Vivimos en una comunidad cerrada y tenemos segurida, por lo que deberíamos ser un vecindario seguro”, decía Roberto Masson, otro propietario de la comunidad de “Encantada”.

La policía no dijo exactamente cómo entró el ladrón en la casa, pero su búsqueda en helicóptero y con K-9 no sirvió para nada. Los policías instan a los residentes a permanecer vigilantes mientras continúan buscando al sospechoso, un hombre que se cree que tiene alrededor de 20 años.

Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo

Si alguien tiene información sobre su identidad o su paradero debe llamar a Broward Crime Stoppers, al 954-493-8477.