Noticias

Hallan una bebé muerta en el baño de un parque de Pasadena

Se desconoce si la recién nacida falleció en el lugar o su llevaron el cuerpo desde un lugar diferente

Agencias

sábado, 07 marzo 2020 | 14:21

Agencias

Pasadena – Una bebé fue encontrada muerta en una pila de papel higiénico dentro de un baño, en un parque de Pasadena el jueves por la noche, dijeron las autoridades.

La policía recibió una llamada de que había un “bebé sin vida” en un puesto del baño de mujeres en el Parque Memorial de Pasadena en 85 E. Holly Street alrededor de las 10 p.m., dijo el Departamento de Policía de Pasadena en un comunicado de prensa.

Los oficiales llegaron para encontrar a la recién nacida muerto, que según la policía parecía estar a término, reporta KTLA 5.

La niña no tenía signos de trauma visible y la oficina forense del condado de Los Ángeles está trabajando para determinar si nació muerta o murió después de haber nacido, dijo el teniente de la policía de Pasadena Anthony Russo.

La policía de Pasadena está instando a cualquier persona con información a llamar a la policía de Pasadena al (626) 744-4241.

O puede informar información de forma anónima llamando a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil “P3 Tips” en Google Play o Apple App Store o usando el sitio web http://lacrimestoppers.org.

Una entrega de “refugio seguro” (Safe Surrender en inglés),  es cuando un padre (u otra persona que tiene la custodia legal de un menor de 72 horas o menos) entrega voluntariamente la custodia física del menor a cualquier bombero de turno en una estación de bomberos.

El Condado de Los Ángeles mantiene el programa de entrega de “refugio seguro” en numerosas localidades.

Bajo ciertas circunstancias, pueden hacerlo discretamente sin temor a ser procesados por abandono de niños. Los bomberos evalúan al bebé para cualquier necesidad médica inmediata y luego lo transportan a un hospital local.

close
search

Ediciones