Noticias

Ganó $100 mil en la lotería gracias a un buen consejo

La cajera de una tienda de conveniencia le sugirió el juego 'Rose Gold' porque era nuevo

Agencias

jueves, 05 marzo 2020

Agencias

Hagerstown – La vida se hizo instantáneamente más rica en 100 mil dólares en el día bisiesto para Tierra Parson, de Hagerstown, quien encontró el primer premio en un raspadito de la lotería Rose Gold, publicó La Opinión.

La jugadora ocasional de la Lotería de Maryland estaba dejando a la amiga de su hijo el sábado por la noche cuando la suerte la guió a una tienda de conveniencia.

Tierra dijo que se detuvo en Sheetz # 262 en Hagerstown para comprar refrigerios antes de regresar a casa. Mientras estaba allí, la mujer decidió comprar un raspadito de la lotería.

“Le pregunté a la cajera cuál era un buen juego y ella sugirió el juego Rose Gold porque era nuevo”, dijo Tierra.

La empleada de las Escuelas Públicas del condado de Washington compró solo un juego Rose Gold de 10 dólares de una máquina expendedora de la lotería para jugar más tarde en su casa.

Tierra dijo que rascó el boleto instantáneo hacia atrás, de abajo hacia arriba, revelando solo sus números primero. Luego miró para ver si hacía coincidir alguno de sus números con los números ganadores e inmediatamente rascó el premio debajo del número. La afortunada mujer no podía creer lo que veía cuando reveló un “símbolo de ladrillo” y, debajo, el premio de lotería de 100 mil dólares.

“Pensé que al principio no tenía un ganador porque no tenía números coincidentes”, dijo. “Pero entonces, vi ese ladrillo y luego un cero, luego otro, luego otro”.

Tierra, una madre casada de cuatro hijos, comenzó a gritar y saltar de un lado a otro.

“Mi familia bajó corriendo las escaleras para ver qué estaba pasando”, dijo mientras disfrutaba de su tiempo en el Círculo de ganadores de lotería. “Grité: ´¡Acabo de ganar un boleto de lotería!´”

El esposo de Tierra, Brian, agregó: “Realmente, al principio pensé que algo malo sucedió”.

Después de unos minutos, la familia entendió que su vida era 100 mil dólares más rica.

Tierra usó FaceTime para mostrarle a su madre el boleto de lotería instantáneo ganador. Y, aunque era tarde, quería decirle a la cajera que había ganado el primer premio por el rasguño que le había sugerido. “Conduje hasta allí, le mostré el boleto y le di 100 dólares”, dijo Tierra. “Si no fuera por ella, podría haber elegido un juego diferente”.

La afortunada jugadora mantuvo su boleto instantáneo con ella por el resto del fin de semana, llevándolo a todas partes, hasta que reclamó el premio de 100 mil dólares en la sede de la Lotería de Maryland.

La residente del condado de Washington planea usar sus ganancias para pagar una deuda de tarjetas de crédito y ahorrará el resto para la educación de sus hijos.

close
search

Ediciones