Florida

Fallece en aeropuerto de Miami tras ser arrestado

Se desconoce la identidad del fallecido y la Policía investiga los hechos

Agencias

Agencias

viernes, 10 abril 2020 | 11:54

Miami – Un hombre murió el jueves después de haber cometido una violación de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, según dijeron las autoridades.

Dos agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward sufrieron heridas leves al impedir que el hombre corriera hacia las puertas de los vuelos.

Los agentes del departamento dijeron que el hombre sufrió un “episodio médico” y los paramédicos lo llevaron a un hospital cercano, donde los médicos lo declararon muerto.

Este suceso esconde varios enigmas, que ahora los detectives deberían averiguar. La policía ya ha abierto una investigación para saber qué es lo que pudo pasar en esa terminal del aeropuerto y si el hombre murió por causas naturales.

El jueves por la tarde, los detectives aún estaban dentro y fuera de la Terminal 3 del aeropuerto, donde ocurrieron los hechos. Según reportan algunos medios locales, el incidente continúa bajo investigación y aún no se han dado a conocer más detalles de lo que sucedió ni tampoco la identidad del fallecido.

El aeropuerto de Fort Lauderdale es uno de los más transitados del sur de la Florida después de Miami. Aunque muchos vuelos han sido cancelados debido al coronavirus, algunos trayectos internos aún siguen operando con normalidad.