Alabama

Encuentran cadáver de mujer en Midfield

Su novio había dicho que ella salió por cigarrillos y nunca volvió; el caso es investigado como homicidio

Agencias

Agencias

viernes, 03 abril 2020 | 15:25

Midfield – Tiffany Smitherman Osborne, de 30 años, desapareció de Midfield el pasado 17 de febrero. Según su novio, la joven, madre de tres, había salido a por tabaco y nunca regresó. El misterio se prolongó durante semanas. Hasta este jueves, cuando la Policía identificó el cuerpo de la mujer en descomposición encontrado el día anterior envuelto y oculto debajo de un colchón en Bessemer – a seis millas de su hogar-. La muerte está siendo investigada como un homicidio.

El sargento Michael Jeffries, del Departamento de Policía de Midfield, declaró a Dateline que un trabajador que cortaba pasto en la cuadra 4200 de Turin Drive hizo el descubrimiento alrededor de las 9:20 a.m. del miércoles y llamó a la policía.

Jeffries agregó que el cuerpo fue encontrado envuelto y oculto debajo de un colchón viejo. El área industrial donde se encontró el cadáver se encuentra al final de un camino sin terminar que se usa con frecuencia para arrojar basura, según WVTM, afiliada de NBC.

Tiffany apareció en la serie Missing in America de Dateline el pasado 9 de marzo. El sargento Jeffries declaró al programa en ese momento que el novio de de la joven declaró a los investigadores que ella había salido ese lunes por la noche alrededor de las 11 p.m. a la tienda de conveniencia de Carson para comprar cigarrillos, situada a una cuadra de su domicilio. Jeffries dijo que el local estaba cerrado en ese momento y las personas que trabajaban allí alegaron que nunca la vieron esa noche.

Según los informes, Tiffany salió de su casa a pie y sin su celular. Su familia y amigos alegaron que es muy raro que ella se hubiera olvidado el teléfono en casa y que esa noche estaba lloviendo.

El pasado 17 de marzo, la madre desaparecida habría cumplido 31 años. Su madre escribió en Facebook “No puedo celebrar con ella hoy, ni sus hijos, lo que me está rompiendo el corazón. Ni siquiera puedo comenzar a explicar el dolor y que he rezado y rezado para que vuelva a casa. He escuchado a estas dos hermosas chicas. Reza para que su mamá regrese a casa. Niña, solo sé que te amo y estos niños te aman”.