Florida

Detienen a entrenador que intentó abusar de adolescente de 14 años

A los detectives les preocupa que pueda haber otras víctimas de Jocques Jerrod Richardson

Agencias

Agencias

viernes, 24 abril 2020 | 10:54

Miami – Un entrenador de fútbol y atletismo de Miami ha sido acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años y tratar de organizar un encuentro para tener sexo oral en plena cuarentena, publicó el Diario NY.

La policía de Hollywood arrestó a Jocques Jerrod Richardson, de 37 años, que, según dicen, trabaja como voluntario en la Liga Atlética de la Policía de Hallandale Beach y en la Escuela Preparatoria Chaminade-Madonna College.

La niña era miembro del club de corredores de la liga atlética de la policía, de acuerdo a la versión de los oficiales.

La policía señaló que Richardson, conocido como “Entrenador Joc”, envió mensajes a la niña a través del celular y de las redes sociales y le preguntó por sus experiencias sexuales por teléfono.

Un oficial encubierto fingió ser la adolescente que organizaba la reunión, y Richardson presuntamente fue a la casa, donde fue arrestado el miércoles.

Sus cargos incluyen dos cargos de abuso sexual lascivo, un cargo por viajar para encontrarse con un menor para un acto sexual ilegal, dos cargos de comunicación obscena a un niño solicitado por actos sexuales ilegales y un delito contra estudiantes.

A los detectives les preocupa que pueda haber otras víctimas. Piden a las personas que hayan tenido experiencias similares con ese hombre que se pongan en contacto con las autoridades en el teléfono 954-764-4357 o en el 954-967-4411.