Noticias

Deportarán a hispano a pesar de tener 2 hijos con autismo

Melvin Herrera-Interiano lleva casi 15 años en EU

Agencias

miércoles, 04 marzo 2020 | 13:40

Agencias

Middlesex – Los esfuerzos de Melvin Herrera-Interiano para evitar su deportación han sido inútiles, ya que la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), está a punto de enviarlo a Honduras, dejando casi en desamparo a su familia, incluyendo dos menores con autismo.

Al inmigrante le fue negada la suspensión de su deportación, reportó el portal North Jersey.

Herrera-Interiano lleva casi 15 años en EU, pero ahora el vecino del condado de Middlesex, quien es el principal proveedor de su familia, será expulsado a su país.

Sus amigos y colegas no entienden los motivos de ICE para acelerar la deportación del inmigrante, quien fue detenido durante una revisión vial, acusándolo por fallas en el vehículo que era de la empresa para la que trabajaba.

“Sé que este es su trabajo, pero no entiendo por qué lo están haciendo”, se pregunta Geyde Zapata del barrio de North Brunswick, pareja de Herrera-Interiano y madre de sus tres hijos “Tiene un buen historial y él quería quedarse aquí, trabajar duro para criar a sus hijos”.

ICE solamente confirmó al abogado del hondureño que su deportación es inminente, por lo cual ya fue trasnferido a Louisiana, donde se sabe que ICE envía algunos detenidos antes de sacarlos del país.

close
search

Ediciones