Texas

Decomisan más de 100 libras de mariguana

La droga confiscada tiene un valor de más de 87 mil dólares

Agencias

Agencias

miércoles, 22 abril 2020 | 10:28

Laredo – Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al puesto de control de la Interestatal 35, incautaron varios paquetes de narcóticos al norte de Laredo, que dieron un peso de más de 100 libras de mariguana, con valor de más de 87 mil dólares, publicó el rotativo Primera Hora. 

Durante la mañana del 18 de abril, los agentes encontraron un vehículo todo-color terreno negro con varios ocupantes, los cuales llegaron a la mencionada garita de revisión. 

Durante la inspección de inmigración a los individuos un canino de servicio alertó sospechas sobre dicha camioneta, por lo que fue remitido a inspecciones secundarias donde los agentes descubrieron cuatro paquetes de dicha yerba, escondidos en el vehículo. 

Los bultos tuvieron un peso total de 107,8 libras con un valor aproximado de 87.360 dólares. Los ocupantes del vehículo fueron puestos bajo custodia y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza. 

Posteriormente, el caso se entregó a la Administración de Control de Drogas para su enjuiciamiento. 

Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de extranjeros y/o de drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o contacte con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800- 343-1994.