Ohio

Cliente deja propina de $2,500 para trabajadores de bar en Columbus

El local tuvo que cerrar por el coronavirus

Agencias

Agencias

miércoles, 18 marzo 2020 | 17:33

Columbus – Un generoso cliente dejó una enorme propina para los trabajadores de un restaurante de la ciudad de Columbus, Ohio, una hora después de que el gobernador ordenara que todos los bares y restaurantes deberán permanecer cerrados y hacer únicamente entregas a domicilio en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus, según se informó en NBC News.

Como prueba de este inesperado regalo, el restaurante, llamado Coaches Bar and Grill, publicó una foto del recibo en donde se puede ver que el cliente puso 2 mil 500 dólares en la sección de la propina, cuando él sólo consumió 29.75 dólares.

“Cuando las cosas se ponen duras, los duros se mantienen leales. Este patrocinador leal e increíble le dejó al personal una propina de 2 mil 500 dólares para ayudar a aligerar las pérdidas durante el cierre requerido de negocios en el estado” publicó el restaurante en el tuit.

Benny Leonard, el dueño del restaurante, dijo que había lágrimas de alegría cuando los empleados supieron de la propina. “Un acto increíble de amabilidad en un día bastante extraño”, dijo de acuerdo con el portal MSN.

Por su parte, el cliente prefirió permanecer en el anonimato, pero Leonard dijo que es un hombre de mediana edad que solía ir al local cada miércoles.

Inicialmente, el cliente pidió que la propina se repartiera entre los empleados que estaban trabajando cuando él visitó el restaurante, pero los trabajadores prefirieron repartirla entre todos los otros compañeros que no estaban ahí en ese momento.

Es decir que la propina se dividirá entre las trece personas que trabajan en Coaches Bar and Grill en diferentes horarios.