Arkansas

Cliente deja $1,200 de su cheque de apoyo como propina en restaurante

El restaurante cuenta con 12 empleados, pero solo trabajan 4 actualmente

Agencias

Agencias

jueves, 23 abril 2020 | 15:24

Pine Bluff – El restaurante Arkansas Steakhouse, de la ciudad de Pine Bluff, Arkansas, ha estado luchando por salir adelante durante la actual crisis de salud provocada por el COVID-19. Por suerte, uno de los clientes asiduos de este lugar les dio un inesperado obsequio que ayudará a aliviar un poco las presiones financieras de los trabajadores, publicó La Opinión.

Y es que la semana pasada, este cliente decidió dejar una propina considerable al hacer un pedido de comida para llevar. Exactamente, dejó $1,200 dólares, que realmente fue el cheque de estímulo que le entregó el gobierno para aliviar la carga de la pandemia, según informó Good News Network.

“Comenzamos a llorar y agradecer a Dios porque llegó en un momento en que la mayoría de nuestro personal realmente lo necesitaba”, dijo la gerente de Colonial Steakhouse, Allison Hall.

Este dinero fue suficiente para que todos los empleados que tiene el restaurante pudiera obtener $100 dólares.

El restaurante normalmente cuenta con 12 trabajadores, pero tuvo que reducir su número a cuatro, ya que sólo ha podido hacer comida para llevar, de acuerdo con el portal informativo Kark.

Además, sólo puede estar abierto tres días a la semana.

“Hemos estado abiertos durante mucho tiempo, casi 50 años, por lo que somos tercos y no nos rendimos. No nos vamos a rendir”, dijo Hall.

El restaurante se está alistando para abrir de nuevo, pero se mostró agradecido con este acto de bondad en un momento tan crítico.