California

Cierran temporalmente 7 Centros de Alimentos para llevar en escuelas de Pasadena

La sospecha de que uno de los integrantes del equipo podría tener coronavirus ha hecho que se suspenda el servicio de comidas

Agencias

Agencias

lunes, 30 marzo 2020 | 13:36

Pasadena – El Distrito Escolar Unificado de Pasadena informó que desde hoy lunes 30 de marzo se encuentra suspendido temporalmente el servicio de entrega de alimentos para los estudiantes del distrito en los siete Centros de Alimentos para llevar que hay en esa localidad.

En una información difundida la noche del domingo se explica que el cierre es una medida preventiva debido al “posible caso de contagio” de coronavirus en un integrante de su personal. El distrito ha dicho que se han notificado a los posibles contactos directos de la persona para que se pongan en cuarentena en observación de posibles síntomas.

El servicio de entrega de alimentos se reanudará tan pronto culminen con los protocolos de prevención, “Estamos realizando una limpieza y desinfección profunda en nuestras cocinas para minimizar el riesgo de contagio a través de las superficies”, asegura el comunicado.