Noticias

Bebé se debate entre la vida y la muerte tras ser baleada

El novio de su madre fue quien la atacó

Agencias

miércoles, 08 abril 2020

Agencias

Austin – Una tragedia se suscitó en la madrugada del pasado sábado 4 de abril, al interior de una casa ubicada en el condado de Bexar, en Texas, en donde una bebé de tan solo un mes de nacida resultó gravemente herida y ahora se debate entre la vida y la muerte, publicó el Diario NY.

La pequeña Armani Cazares, quien nació el 25 de febrero, se encuentra internada en un hospital luego de que el novio de su madre, un joven de 19 años llamado Lance Tello Jr. le diera un disparo en el pecho; el joven también habría atacado a su mamá y a su hermana.

Según testimonios de algunos familiares de Tello Jr., días antes de este hecho, el chico habría expresado que se sentía muy estresado por su trabajo en la fábrica de sopas instantáneas Maruchan. Cuando llegó a su casa, en donde estaban su madre, sus hermanas y su novia Daisy Delacruz, de 18 años, mostró una actitud normal e incluso, le dijo a su pareja que él se encargaría de darle de comer a la bebé.

Minutos después, la actitud del chico cambió por completo. Entró a su habitación y sacó de entre sus ropas una pistola con la que le apuntó a la bebé; el arma se activó, hiriendo así a la pequeña Armani.

De inmediato, la madre llamó al 911 para pedir auxilio. Una ambulancia llegó a la casa y de inmediato trasladó a los heridos a un hospital; Tello fue detenido cuadras adelante de su domicilio.

Los doctores le han informado a Delacruz que la pequeña Armani tiene pocas esperanzas de vida, ya que está a un paso de la muerte cerebral y se mantiene gracias a un respirador artificial.

Daisy conoció a Lance cuando tenía tan solo 4 meses de embarazo y siempre él se había mostrado como un verdadero padre para su bebé, a la cual considera un “milagro”, pues los doctores le habían dicho que le iba a ser prácticamente imposible poder embarazarse.

close
search

Ediciones