Nueva York

Balea a su novia durante cena romántica

Detonó accidentalmente el arma al momento de sacar la cartera para pagar la cuenta del restaurante

Agencias

Agencias

lunes, 09 marzo 2020 | 11:23

Nueva York – Un hombre de Nueva York llamado Anthony Ciccarelli, de 19 años, ha sido procesado judicialmente el pasado viernes luego de que se le encontrara culpable de haber herido a su novia, de forma accidental, con un arma de fuego, por lo que podría pasar un tiempo en prisión.

Resulta ser que hace unas semanas, Anthony y su novia, Celeste Haynie, acudieron a una cena romántica en un restaurante de la cadena Texas de Brazil, localizado en Cheektowaga. La cita ocurrió de forma normal, pero todo cambió cuando el chico pagó la cuenta, ya que llevaba con él un arma, la cual accionó de forma accidental al sacar su cartera, hiriendo a su pareja en el muslo derecho.

Tras la detonación, la pareja salió huyendo del restaurante pero finalmente, tuvieron que detenerse para pedir ayuda pues Celeste estaba sangrando mucho.

Ciccarelli fue arrestado en el lugar mientras que Celeste fue trasladada a un hospital en donde lograron retirarle la bala y es reportada como estable.

Según las investigaciones policíacas, el arma que llevaba Anthony estaba reportada como robada de un automóvil en las Cataratas del Niágara en 2018.

Ciccarelli, de 19 años, fue procesado el viernes en el Tribunal Municipal de Cheektowaga por cargos de peligro imprudente de primer grado, así como posesión criminal de un arma de fuego y posesión criminal de propiedad robada.

Los tres cargos son delitos graves y podría permanecer 7 años de prisión si es declarado culpable, según los informes. Fue puesto en libertad después de publicar una fianza de $5,000 dólare tiene una audiencia programada para el miércoles.