California

Atacó e incendió a un hombre en Santa Ana

El sospechoso, Adrian Alberto Rodriguez Herrera, se encuentra detenido bajo el cargo de intento de homicidio

Agencias

Agencias

miércoles, 15 abril 2020 | 14:03

Los Ángeles – El Departamento de Policía de Santa Ana informó de la detención de un hombre por haber atacado e incendiado a un hombre en un ataque no provocado.El Departamento de Policía de Santa Ana informó de la detención de un hombre por haber atacado e incendiado a un hombre en un ataque no provocado, publicó el Diario NY.

El sospechoso, Adrian Alberto Rodriguez Herrera, se encuentra detenido bajo el cargo de intento de homicidio desde el pasado lunes 13 de abril. 

En un vídeo de una cámara de seguridad se aprecia al sospechoso llega al lugar en bicicleta, luego aborda a un hombre que estaba sentado en la acera, le rocía un liquido inflamable, lo enciende y huye.

El hecho tuvo lugar en la 1st Street y Broadway de Santa Ana.

La víctima fue estabilizada en el lugar por el Departamento de Bomberos del condado de Orange y luego trasladado a la unidad de quemaduras del hospital local.

El individuo tuvo quemaduras de primero, segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo y fue sometido a cirugía mientras estaba en estado crítico, según informó un comunicado.

La Policía está en la búsqueda de testigos del hecho.