Noticias

Asesinan a empleado de tienda de autoservicio en Riverside

El homicidio ocurrió durante un intento de asalto

Agencias

sábado, 29 febrero 2020

Agencias

Riverside – Un empleado de una tienda de conveniencia 7-Eleven en la ciudad de Riverside, cerca de Los Ángeles, fue asesinado a tiros la madrugada del viernes en uno de los tres robos ocurridos en el área, publicó el Diario NY.

Al menos un sospechoso es buscado por las autoridades en relación con estos robos, informa CBS 2.

Según la policía de Riverside, un cliente llamó al 911 alrededor de las 3:20 a.m. después de ingresar a la tienda ubicada en 6692 Indiana Ave. donde descubrió al empleado, un hombre de unos 30 años, con múltiples heridas de bala.

El empleado murió en el lugar y no fue identificado de inmediato por la policía.

“No recibimos ninguna llamada de disparos o robo en curso ni nada por el estilo, pero creemos que probablemente fue un intento de robo, durante el cual la víctima fue asesinada”, dijo el oficial Ryan Railsback, portavoz de la policía de Riverside.

Otras dos tiendas 7-Eleven en el condado de Riverside también fueron atacadas el viernes por la mañana: una tienda en el bloque 23000 Sunnymead Boulevard en Moreno Valley, y una tienda en la cuadra 500 de East 4th Street en Perris. No hubo heridos en ninguna de ellas, aunque al menos en una, el robo se realizó a punta de pistola.

Los investigadores están investigando si los tres robos están relacionados. Tampoco está claro cuántos sospechosos fueron responsables. Se robó efectivo de la caja registradora en los tres incidentes.

“Estamos buscando para ver si tenemos algún video que capture cómo escaparon, creemos que podría haber sido en un vehículo”, dijo Railsback.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de Riverside.

close
search

Ediciones