Noticias

Arrestan a mujer que obligó a niños a realizar actos sexuales

Brandi Alma Valadez se declaró culpable de tres delitos graves de abuso y peligro infantil

Agencias

martes, 03 marzo 2020 | 10:44

Agencias

Los Angeles – Una mujer de Pacoima que obligó a un niño de nueve años a realizar actos sexuales con una niña de seis años, obtiene un castigo de parte de las autoridades por el aberrante crimen, publicó el rotativo LA Times.

Brandi Alma Valadez obligó al menor con amenazas de quemarlo con agua caliente. Tras la investigación, la mujer de 44 años de edad, se declaró culpable de abuso infantil y fue inmediatamente sentenciado a seis años tras las rejas.

Valadez, quien ha estado bajo custodia desde el 5 de octubre de 2016, se declaró culpable de tres delitos graves de abuso y peligro infantil. Como parte del acuerdo de culpabilidad, tres cargos de actos lascivos en un menor y dos cargos de actos lascivos y forzados en un niño, así como dos delitos menores de abuso infantil y peligro, fueron anulados.

Se espera que Valadez sea puesta en libertad pronto, ya que se le acredita el tiempo desde que se encuentra en prisión en espera de juicio. Sin embargo, una orden de protección de 10 años prohíbe a Valadez contactar a los niños, y como parte del acuerdo de culpabilidad ella prometió nunca volver a contactarlos.

Valadez vivía en varias ciudades de moteles en Orange, Costa Mesa y Anaheim en el momento de los crímenes en el verano de 2014. En ese incidente amenazó con poner al niño en un baño caliente, diciéndole que lo quemaría si no realizaba actos sexuales con la niña, reveló la Fiscal Adjunta de Distrito, Whitney Bokosky, al presentarse los cargos hace cuatro años.

La acusada también tuvo contacto sexual con otro niño de “necesidades especiales”, que tenía 13 años.

Valadez también fue acusado baja una teoría legal de alentar y no evitar que otro niño agrediera sexualmente a la niña. La relación entre Valadez y los niños no fue revelada para proteger las identidades de las víctimas.

Parte de la razón del acuerdo de culpabilidad fue para evitar que los menores tuvieran que pasar por un juicio, según registros del tribunal.

close
search

Ediciones