Florida

Arrestan a mujer por morder fruta y escupirla sobre comida

Dijo que no había sido examinada por ningún médico para ver si tenía coronavirus

Agencias

Agencias

viernes, 24 abril 2020 | 10:42

Daytona Beach – Una mujer de Daytona Beach, Florida, fue acusada de comer frutas dentro de un Walmart y escupir pedazos masticados en los contenedores de frutas, mismas que están escaseando durante esta pandemia del coronavirus, según informó el Daytona Beach News Journal.

Lisette Santis, de 40 años de edad e inmigrante indocumentada de Guatemala, fue acusada de manipulación imprudente de un producto con riesgo de ocasionar lesiones o muerte. Por el momento, se encuentra detenida en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia sin derecho a fianza.

Según la policía, este miércoles un gerente de la tienda vio a Santis en el departamento de productos dentro del Walmart ubicado en el 1905 Nova Road, cuando abrió un paquete sellado de guayabas valorado en $2.48 dólares, para después sacar la fruta y morderla.

La mujer después escupió los trozos de la fruta en sus manos y algunas piezas cayeron en un contenedor de limas valorado en $143.56 dólares.

Acto seguido, Santis fue a un contenedor de naranjas y escupió más pedazos de guayaba en estas frutas.

Antes de que llegara la policía, los empleados le preguntaron a la mujer por qué había hecho eso, y ella respondió que sólo porque sí, de acuerdo con Newsweek.

La policía también dijo que Santis no dio razón de sus acciones y no mostró ningún signo de remordimiento.

Al preguntarle a la mujer si sabía de la pandemia del coronavirus, ella respondió que sí estaba al tanto, aunque no estaba contagiada con el virus.

Sin embargo, también dijo que no la había examinado ningún médico.

La mujer será llevada a la corte el próximo 13 de mayo.