Florida

Arrestan a hombre que mostró sus genitales a madre y su hijo en centro comercial

El detenido fue identificado como Lázaro Martínez de 39 años de edad

Agencias

Agencias

martes, 03 marzo 2020 | 15:46

Miami – La policía de Miami arrestó a un hombre por exponer sus genitales frente a un niño y su madre en el popular centro comercial Dolphin Mall. Las autoridades explicaron que los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 8 p.m.

Lázaro Martínez, de 39 años, está acusado de sacarse el pene en una parada de autobús, en las afueras del centro comercial, donde también estaban la mujer y el menor, publicó La Opinión.

El acusado compareció ante la juez Mindy Glazer. “Señor Martínez, usted fue arrestado por hacer un acto lascivo en presencia de un niño”, decía la magistrada.

“Estas acusaciones son bastante inquietantes”, agregó un abogado de la corte. Lo cierto es que los clientes que estaban por ahí quedaron atónitos al saber lo que había pasado durante el fin de semana.

“Vengo aquí con mis hijos. Estoy en shock. Ni siquiera puedo imaginar eso”, comentó Isabelle Fraga-Magenta en declaraciones a CBS. Martínez le dijo al oficial que lo arrestó que la razón por la que se expuso fue por tener una picazón en el área genital. 

“Esto es solo un acto despreciable. Un acto desagradable. Afortunadamente para nosotros, nuestros oficiales llegaron a tiempo para detenerlo y arrestarlo”, comentó Jonathan Arche, de la policía de Sweetwater, una ciudad aledaña a Miami.

“Nos lo tomamos muy en serio. Vamos a seguir tomándolo en serio”, agregó.