Noticias

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de su hija menor de edad

Santo Reconco permanece encarcelado y se le negó derecho a fianza

Agencias

lunes, 09 marzo 2020

Agencias

Miami – Un hombre de nacionalidad hondureña y residente en Miami ha sido arrestado por las autoridades locales y ahora está acusado de violar a su hija de 13 años en varias ocasiones, según informaron varias estaciones de televisión.

Los hechos habían ocurrido en el domicilio en el que ambos vivían en Florida. Los documentos policiales, al que han tenido acceso algunos medios locales, revelan que el hombre de 39 años, identificado como Santo Reconco, había empezado a agredir sexualmente a su pequeña cuando aún vivían en Honduras y siguió cuando la joven se fue a vivir con su papá al sur de la Florida.

La orden de arresto, según periodistas que la han leído, narra la última violación reportada en una vivienda de Miami y otros espeluznantes episodios que habrían tenido lugar en el pasado. Además, se reporta que el hombre habría mantenido relaciones sexuales con su hija sin ningún tipo de protección, por lo que la situación podría empeorar.

El sospechoso fue detenido inmediatamente después de que la joven menor de edad reportara estos hechos en el Departamento de Policía de la ciudad de Miami. Las autoridades procedieron a su arresto este domingo.

El hombre continúa encarcelado y se le negó su derecho a fianza para salir en libertad. Además, tiene una orden de alejamiento.

En cuanto a la menor, se desconoce quién se va a hacer cargo de ella.

close
search

Ediciones