Nueva York

Arrestan a 2 mujeres por golpear a otra

Fueron identificadas como Francis Morales de 21 años de edad y Chanell Arroyo de 20

Agencias

Agencias

sábado, 07 marzo 2020 | 15:04

Nueva York – Francis Morales (21) y Chanell Arroyo (20) fueron detenidas y enfrentan cargos de asesinato y robo, por la muerte de Tamara Sinclair, víctima de un supuesto intento de robo en una sucursal del “Bank of America” en El Bronx.

Una tercera mujer, Reign Harney, de 21 años, ya había sido detenida el 27 de febrero y enfrenta los mismos cargos, destacó Pix11.

Sinclair fue atacada por tres jóvenes el 11 de febrero en un cajero automático en El Bronx (NYC) y murió 10 días después en su casa, a consecuencia de sus heridas, dijo la policía.

La víctima de 43 años había discutido con las atacantes antes del asalto y la tiraron al suelo, cerca de la esquina de Pelham Parkway y White Plains Road.

La policía de Nueva York está investigando la respuesta inicial de los oficiales de patrulla. Sinclair había ido a un recinto policial para denunciar el ataque.

“Terminó rompiéndose el tobillo”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Rodney Harrison. “Tenía un coágulo de sangre y murió a causa de sus heridas”.

“Realmente es un caso trágico, muy triste“, agregó el Comisionado Dermot Shea.