Florida

Arrestan a 2 médicos por robar bandera de Trump

Fueron grabados por la cámara de vigilancia cuando realizan la acción contra su vecino, partidario del mandatario estadounidense

Agencias

Agencias

miércoles, 15 abril 2020 | 10:59

Pensacola – Los funcionarios policiales del Condado de Santa Rosa en Florida, informaron que dos médicos de la localidad fueron detenidos por robar una bandera de campaña 2020 que apoyaba al presidente Donald Trump de la propiedad de su vecino, publicó el DIario Las Américas.

Geoffrey Michael Fraiche, de 41 años, y Laura Ann Webb-Fraiche, de 38, supuestamente tomaron la bandera el 7 de abril mientras sus dos hijos estaban con ellos, informaron los medios de comunicación. El informe de un alguacil del condado de Santa Rosa dijo que usaron una escalera para bajarla.

Tanto Fraiche como Webb-Fraiche son ginecólogos que trabajan en diferentes hospitales de Pensacola, informó WKRG-TV . Fueron acusados de varios delitos, incluidos allanamientos y hurtos, y fueron liberados de la cárcel del condado. Los medios de comunicación no incluyeron ningún comentario de la pareja.

El representante republicano del distrito, Matt Gaetz, tuiteó el martes que sus acciones mostraron "crianza despreciable". Incluyó una versión de un video de vigilancia con subtítulos agregados que decía que su hijo mayor les pidió que pararan. "Aparentemente, dos títulos médicos carecen de la decencia y el sentido común de un niño", agregó Gaetz.

La víctima, el dueño de la bandera, dijo que sus acciones causaron daños por alrededor de 500 dólares en la base del asta de la bandera y que la bandera misma costó 200 dólares. Deseaba presentar cargos.