Noticias

Arden miles de rollos de papel higiénico al volcarse tráiler

Eran trasladados a San Antonio

Agencias

miércoles, 01 abril 2020 | 14:08

Agencias

Austin – En cualquier otro tiempo esta noticia no tendría una gran importancia, pero en la actualidad, que un camión cargando miles de rollos de papel higiénico choque y estalle en llamas, es casi, casi material de primera plana, considerando lo “cotizado” que se encuentra ese producto, publicó La Opinión.

En las imágenes difundidas el miércoles por la estación CBS 11 en el Norte de Texas se puede apreciar el camión volcado y su remolque en llamas.

El accidente ocurrió a eso de las 4 a.m. en el área del Norte de Texas. El incidente causó que la Policía tuviera que cerrar los carriles la carretera I-20 cerca del intercambio con la autopista I-45.

Miles de rollos de papel higiénico que deberían ser trasladados a San Antonio, Texas se quemaron.

El conductor le dijo a CBS News 11 que se topó con algo en la carretera y perdió control del camión. Antes de volcarse el camión se estrelló contra un muro.

Bomberos rápido llegaron a la escena y pasaron horas tratando de apagar las llamas. Los carriles de la zona permanecerán cerrados mientras se limpia la escena.

No se ha determinado la causa del incendio. El conductor y su perro alcanzaron a salirse de la cabina sin lesiones y ningún bombero resulto herido.

close
search

Ediciones