Noticias

Adolescente ebria lanza tampón a rostro de policía

Olivia Pecuch fue acusada de intoxicación desordenada

Agencias

miércoles, 04 marzo 2020 | 12:21

Agencias

Naples – Una adolescente del suroeste de Florida estuvo bajo arresto después de que los agentes denunciaran que les había arrojado un tampón a uno de ellos. Los hechos ocurrieron después de un incidente en un popular bar de Naples, tras pasar una noche bebiendo con una identificación falsa, publicó La Opinión.

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en el bar de Naples, cuando los agentes del condado de Collier recibieron una llamada donde se les indicaba que Olivia Pecuch, de 18 años, había abofeteado a un mesero que intentaba calmarla después de verla corriendo por el local borracha y buscando su bolso.

El informe del arresta indica que Pecuch, supuestamente, le pidió a un agente que sostuviera su producto de higiene femenina, y cuando el agente no respondió, la adolescente se lo arrojó golpeándolo en su cara.

En ese momento, la joven fue arrestada y acusada de intoxicación desordenada. Los oficiales dicen que aunque ella les entregó una identificación falsa que dijo que la había utilizado para consumir alcohol, no le pudieron acusar con estos cargos ya que nadie la vio haciendo eso y no se le puede acusar.

close
search

Ediciones