Noticias

Acusan hombre de drogar y agredir a 2 mujeres

El incidente se presentó en un albergue temporal de Nashville

Associated Press

lunes, 09 marzo 2020 | 15:58

Agencias

Nashville – Un hombre de Tennessee fue acusado el lunes de drogar y agredir sexualmente a dos mujeres en un refugio temporal de tornado.

Las mujeres dijeron a la policía que Cory Sullivan dormía en un catre ubicado al lado del suyo en un albergue instalado en un centro recreativo de Nashville, según una declaración jurada presentada en la Corte de Sesiones Generales. Afirmaron que los problemas comenzaron el domingo una vez que Sullivan mostró interés en ellas, intentando hacerse su amigo y comprándoles comida.

En cierto punto, Sullivan las drogó "sujetándolas del cabello, jalándoles la cabeza hacia atrás y administrándoles subuxona disoluble en la boca'', de acuerdo con la declaración jurada. Posteriormente, comenzó a besarlas y a tocarlas de forma inapropiada, según el documento en el que se añade que las mujeres le dijeron repetidamente a Sullivan que su comportamiento no era deseado.

Un testigo observó lo que estaba sucediendo y escuchó las protestas de las mujeres, por lo que le dijo a Sullivan, "Dijeron `basta''', según la declaración jurada. Cuando él no se detuvo, las mujeres informaron de lo ocurrido a agentes de policía dentro del albergue y Sullivan fue detenido, de acuerdo con el documento.

Sullivan fue acusado con dos cargos de agresión agravada con un arma letal por drogar a las mujeres y dos cargos de agresión sexual. Se encontraba detenido el lunes con una fianza de 80 mil dólares. 

close
search

Ediciones