Deportes

Gronkowski dijo a Brady que estaba ansioso por volver a jugar

El jugador plantó la semilla para un regreso a la NFL cuando jugó con el mariscal de campo hace dos meses

Associated Press

Associated Press

jueves, 23 abril 2020 | 09:35

Tampa, Florida.- Rob Gronkowski plantó la semilla para un regreso a la NFL cuando jugó con Tom Brady hace dos meses. Le dijo al mariscal que estaba ansioso por volver a jugar si se presentaba la "oportunidad correcta".

Brady, a punto de convertirse en agente libre y firmar un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Bucaneros de Tampa Bay, estaba más que intrigado. 

“Tuvimos una pequeña conversación. Realmente nos juntamos solo para lanzar el balón”, recordó Gronkowski sólo un día después de que los Bucaneros anunciaran su traspaso.

"Raramente hablamos sobre cuál sería su decisión o dónde me encuentro yo. Pero sí hablamos de... ya sabes, tengo una especie de fuego debajo de mí otra vez. Le dije que definitivamente estaba interesado en la decisión que tomara, incluso si volvía con los Patriotas", agregó Gronkowski. "Ahí es donde comenzó la conversación, y él estaba entusiasmado".

El jugador de 30 años dijo que siempre respetará y apreciará el tiempo que pasó jugando para el entrenador Bill Belichick y el propietario de los Patriotas, Robert Kraft, pero está tan emocionado de comenzar de nuevo con Brady en Tampa.

"No me voy a sentar aquí a decir que es una organización donde jugar es fácil", agregó Gronkowski sobre su período con los Patriotas. “Lo sé... te pone bien. Te pone mentalmente bien. Te pone físicamente bien. Lo que he aprendido allí, definitivamente lo llevaré conmigo y lo aplicaré a mi vida diaria a lo grande".

Gronkowski fue uno de los corredores más dominantes en la liga con los Patriotas, compilando 521 recepciones de carrera para 7 mil 861 yardas y 79 touchdowns, la tercera mayor cantidad de recepciones de anotación para un ala cerrada en la historia de la NFL, detrás de Antonio Gates (116) y el miembro del Salón de la Fama Tony González (111).

“Jugar con Tom es especial, tenemos una gran química. Cada vez que nos juntamos, es como en los viejos tiempos. No importa si nos tomamos un mes de descanso o seis meses, simplemente salimos y estamos lanzando el balón como si fuera una práctica normal", dijo el ala cerrada.

“Era como el aperitivo de toda la comida. Me enganchó cuando fue a Tampa”, agregó Gronkowski. “Vi lo que había allí abajo, la oportunidad de ir allí y jugar con ese tipo de ofensiva. Tienen algunos receptores muy buenos por ahí. Tienen otras grandes alas cerradas... Es la oportunidad correcta".